viernes, 23 de enero de 2015

Reto 43 3flowers.

Menudo retito el que nos propone 3FLOWERS esta vez, es utilizar 3 dies o troqueles de una manera diferente a la que normalmente la usamos.
A priori parece muy complicado , pero cuando os explique de que manera he hecho mi tarjeta, os resultará más fácil entenderlo.
Esta es mi interpretación,


Como veis el troquel elegido por mí , es una troqueladora de círculos de 3/4" , con la cual he hecho la flor , doblando cada círculo dos veces y pegándolos en forma de círculo. 
Las hojas tb. están hechas con la troqueladora , volviendo a troquelar el círculo para darle esa forma. Y por último , la pequeña etiqueta que sostiene el still laughing, también la hice , doblando el círculo por la mitad y dándole un par de "bocaitos" con la troqueladora.
Os pongo unas fotitos más....



Espero que os haya gustado y que os sirva de inspiración.

Un último inciso , ayer por la tarde , Andrea nos dio la noticia de que la autora de esta idea había sido Manoli Picatua. ¡¡¡ MENUDA SORPRESA !!!! Y un honor tenerla como DT INVITADA.
Un beso muy gordo Manoli.

viernes, 9 de enero de 2015

Negativo - Positivo

Ya estamos de vuelta de las vacaciones de Navidad, y que cortitas se hacen, verdad?
Ahora es el mes de los nuevos propósitos, en pensar en qué podemos mejorar, y las metas que queremos alcanzar.
Yo este año , a parte de mis metas personales , me he propuesto empezar un project life, a ver que tal se me da.
Bueno , no me enrollo más , el reto de esta semana lo ha propuesto Cris de la L'alchimiste Artisane y nos propone hacer dos tarjetas con la parte positiva de un die y otra con la parte negativa.



La foto no tiene mucha calidad, lo siento chicas,
He utilizado la parte positiva y la parte negativa del die en la misma tarjeta. No sé si se aprecia en la foto, mi troquel es forever y lo he recortado para darle sentido a mi frase forever & ever ( por siempre jamás ) y como hice en mi tarjeta anterior la he embosado en dorado.
Espero os guste y os sirva de inspiración.
Un besote
Meriou