viernes, 19 de diciembre de 2014

Tercer reto de Navidad de 3flowers

Buenos días ,
Estaréis  super atareadas en esta época, me lo puedo imaginar. ( preparativos , regalos , el último achuchón en los exámenes de los peques de la casa......). Una locura vamos.
Pero siempre para desconectar un poquito de scrap, verdad????
Así que aquí tenemos el no reto de Navidad de 3flowers que nos propone CORONA+TWINE , a ver que da de sí.
Utilizado los die de Lawn Fanw de hojas , he creado mi corona de dos tonos. Con un punch de círculos pequeños y añadiéndole pegamento con glitter rojo , la he decorado. 
El sello es de la colección de winterwonderland de My mind´s eye , que lo he embosado en dorado y con un poco de twine doy por finalizada mi tarjeta.

Espero os sirva de inspiración,
Un besote
Meriou

10 comentarios:

  1. Es preciosa!! Me ha encantado, con el fondo tan blanco, sobresale y cobra vida. Muy bonita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias. Últimamente me ha dado por el fondo blando.

      Eliminar
  2. Ay Mariola me chifla tu tarjeta, de verdad me gusta muchisimo!!!! el troquel delas hojas es divino y el color elegido...cn los adornos en rojo anssssssssssssssssss que me encanta, te lo juro!!!! la quieroooooooooooo!!!!!!!! jajajaja ese sellito le tengo yo tambien y es genial, queda tan bonito en los proyectosl.....bueno, un besito preciosa!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dicho y hecho Rocio. Mándame un privado con la dirección y la tarjeta es tuya. Muackkkkk

      Eliminar
  3. Pero que hojas!! y que color!!! me gusta mucho mucho!! Perecen tan naturales!!

    ResponderEliminar
  4. Pero niña, estás que te sales!!!! QUé tarjetazas te estás marcando estas navidades. Me gusta mucho cómo te ha quedado y lo bonito que has colocado el twine!! Qué preciosidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto es lo que tiene cuando trabajo bajo presión , porque lo dejo todo para última hora. Que te lo juegas todo a una. Esta vez no me ha salido muy mal. Un besote.

      Eliminar
  5. Veo que la Navidad te inspira de verdad, Mariola!!! A mí me estás sorprendiendo con tarjetas preciosas y de los más originales!!! De nuevo, una tarjeta divina, super equilibrada!
    Besitos, guapísima!

    ResponderEliminar